Sobre nosotros

Nuestra empresa

Cervezalia nace como punto de venta online para los amantes de la cerveza auténtica: aquellos que saben apreciar una buena artesana cuando cae entre sus manos.

Tradicionalmente se ha tendido a pensar que para degustar una buena cerveza, ésta tiene que venir del extranjero. Alemania, Holanda y Bélgica (entre otros) gozan de la fama y muchas veces nos privan de conocer verdaderos lujos mucho más cercanos. En España hay centenares de microcerveceros que comercializan un producto de altísima calidad y diversidad, pero en muchas ocasiones pasa desapercibido para gran parte del público fuera de su ámbito regional.

Desde Cervezalia queremos facilitar la intermediación entre maestros cerveceros y consumidores exigentes, poniendo a su disposición una amplia variedad de la mejor cerveza de nuestro país. Por un lado, servimos de escaparate a todos los productores que quieran dar a conocer sus productos y por otro, servimos de distribuidor para el amante de la buena cerveza que desee degustar una artesana de calidad sin necesidad de salir de su casa.

¿Por qué comprar en Cervezalia?

Nuestra misión es ofrecer cerveza artesana elaborada en España a través de un catálogo con diversidad de estilos y regiones, stocks siempre disponibles, a los mejores precios y con un gasto de envío reducido y previsible.

  • Catálogo amplio y detallado: Nuestro catálogo con más de 150 referencias podrá satisfacer cualquier demanda cervecera por exigente que sea y, a su vez, servirá de guía para todos aquellos que se estén iniciando en el mundo de la cerveza artesana.
  • Precios certeros y siempre visibles: No nos gustan las sorpresas de última hora al pagar. Por eso, los precios de los productos que se muestran son siempre finales, con impuestos ya incluidos.
  • Gastos de envío fijos: Por 4,90€ llevamos tu pedido a cualquier punto de la península, independientemente del número de artículos y el peso de los mismos (para más información pulsa aquí).

¿Por qué vender en Cervezalia?

Cervezalia es tu escaparate online. Anunciarte con nosotros te dará acceso a una amplia base de amantes de la cerveza artesana, incrementando la visibilidad de tu marca y permitiendo vender tus productos en cualquier rincón de España.

Si quieres más información al respecto no dudes en escribirnos a través de la página de contacto.