Envío

En Cervezalia trabajamos conjuntamente con ASM para asegurarnos de que tu pedido llegue en perfectas condiciones a su lugar de destino. ASM es una de las empresas líderes en su sector y su especial cuidado con paquetes de contenido frágil la hace idónea para ofrecer este servicio.

Los paquetes llegan a su destino en el período de entre 24-72 horas siguientes a la tramitación del pedido.

En los gastos de envío van incluidos los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Todos ellos en conjunto tienen un precio fijo de 4,90 € para cualquier destino peninsular. Te recomendamos que agrupes todos los artículos en un mismo pedido ya que, una vez realizada la compra, no podremos combinar dos pedidos diferentes y los gastos de envío serán aplicados de manera individual.

Al recibir el paquete, antes de firmar la conformidad de entrega, asegúrate por favor de que el contenido está en perfecto estado: no podemos responsabilizarnos de desperfectos identificados después de la recogida.

Si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@cervezalia.es, donde atenderemos tu demanda a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias por confiar en nosotros.