Pago seguro

En Cervezalia puedes pagar con tarjeta de crédito o de débito con total seguridad. Adicionalmente, puedes realizar tu pago a través de tu cuenta de PayPal.

Garantizamos la transmisión segura de tus datos de pago

  • Nunca guardamos los números de tarjeta de crédito de tus pagos ni la contraseña de PayPal. Estos datos se envían directamente a los bancos emisores.
  • Al trasmitir estos datos al banco, se emplea una tecnología de encriptación que asegura la confidencialidad de todos los datos personales solicitados en la compra, como el nombre, la dirección o el número de tarjeta de crédito.
  • Además todas las páginas de nuestro dominio tienen vigente el certificado SSL de seguridad.

Ofrecemos una gran diversidad de medios de pago

TARJETAS BANCARIAS

Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y de débito (Visa, Electrón, MasterCard, Maestro, American Express…) sin cargar ningún suplemento por ninguna de ellas.

Para realizar el pago, necesitamos:

  • Nombre del titular de la tarjeta
  • Número de la tarjeta
  • Fecha de caducidad
  • Código de seguridad

¿Qué es el código de seguridad de su tarjeta?

El código de seguridad se emplea para garantizar la la posesión física de la tarjeta y contribuye a evitar el fraude online. Los sistemas Visa y MasterCard utilizan un código de 3 dígitos y el sistema American Express emplea un código de 4 dígitos.

PAGO CON PAYPAL

También puedes realizar tu pedido sin necesidad de aportar tu número de tarjeta de crédito ya que puedes pagar con total seguridad a través de PayPal.

¿No tienes una cuenta con Paypal?

Puedes abrir una cuenta en PayPal de manera totalmente gratuita. De este modo, solo tendrás que indicar tu dirección de correo electrónico y tu contraseña en la página web de PayPal para validar tu pago. Puedes abrir tu cuenta en http://www.paypal.es/.